1 de noviembre de 2007

Seré



Seré

Seré como el viento,
sin límites ni ataduras.
Puede cantar,
aunque no tenga garganta,
ni se entiendan sus palabras.
Libre, vuela y danza.

Seré como la rosa,
viva y perfumada.
Aun rodeada de espinas,
que forman parte de su ser.
A pesar de todo,
puede resplandecer.

Seré como el mar,
con aguas tranquilas,
pero que también,
pueden arrasar.

Recobraré mis playas,
y mi derecho de estar.
Y seré de nuevo,
como su espuma
que puede volar.
Y en el horizonte,
el cielo alcanzar.
Seré como la tierra,
donde golpea la tormenta,
la lava y desbarata.
Pero cuando vuelve la calma,
de nuevo da soporte al pie.

De nuevo forma caminos,
se le ve reverdecer.
Y florecen las plantas,
las aves cantan.
En ella, todo vuelve a nacer.

Y no seré lamento;
aunque no pueda dejar
mi melancolía.
Seré canto de viento.
Seré perfume de rosas,
aun con mi sangre
en las espinas.

Seré mar inmenso,
con playas seguras
para llegar,
donde él y la arena,
se puedan amar.

Seré tierra,
donde la primavera
pueda llegar,
cuando el sol
la venga a calentar.

Y seré yo,
disfrutando estar.
Abrazaré mis sueños,
volveré a empezar.


Derechos reservados©

No hay comentarios: