6 de febrero de 2008

Soledad




¿Soy soledad?
yo me pregunto.
Si no lo soy
he de ser parte de ella.
Solo así entendería
porque toda compañía,
mi vida desdeña.
A toda esperanza se cierra 
y la frialdad del invierno no la deja.
 
Pero me he propuesto
sembrarla de flores.
Invitar al sol, para que se asome.

Cantar con alegría.
Será siempre soledad,
pero una distinta.

Qué no me agobie
con recuerdos que lastiman.
Qué no se aferre
a la frialdad del olvido.
Que acoja primaveras y sonría.

Ya no me preguntaré
si ella soy yo, o yo, soy ella.
La tomaré de la mano,
exploraremos senderos.
Gozaremos del azul del cielo,
el que no nos deja.

Y por las noches
pondremos la mirada
sobre de las estrellas,
y nos contará una historia,
cada una de ellas.

Seguiré mi vida,
porque quiero hacerlo.
Y aprenderé a sonreír 
a pesar de ella.

Soledad, amiga mía,
no eres triste.
Eres la compañía
que mi vida lleva.

Hemos de sonreír
cada día que amanezca,
y luchar para que
nuestros sueños florezcan.
 

Abrázame soledad,
deja que en tus brazos,
mis sueños se mezan.

Derechos reservados

No hay comentarios: