6 de febrero de 2008

Paseando








Paseo mi soledad
en la madrugada,
mientras las cigarras cantan,
mis lágrimas las acompañan.
Me siento perdida,
en esta vastedad
que mis ojos no alcanzan.

El sol ya se levanta,
inicia un nuevo día,
donde mi tristeza anida
y mi alma ata.
Los pájaros le cantan a la vida,
intenta entrar en mí, su alegría.

Me siento como hoja
del árbol desprendida,
o como una rosa roja
con el alma herida.

Quisiera estar
en la arena dormida.
escuchar a la caracola cantar,
mientras la brisa,
me deja estremecida.

Tranquila, jugar en la orilla del mar.
Esperando que entre sus olas
me lleve a bailar,
y me deje tomar
entre mis manos, las caracolas.

Paseando, dejar mi soledad,
me ha perseguido toda mi vida.
Me impulsa una gran ansiedad,
para buscar otra salida.

Las olas, me han de encontrar,
paseando en el fondo del mar,
he de permanecer escondida.
Será el resultado de mi huida.

 Buscando a quien amar
la soledad me ha de abrazar
por siempre, estaremos unidas.

Derechos reservados

1 comentario:

Oscar Néstor dijo...

Si buscas a quien amar
amiga de Yucatán
él te ha de encontrar
y caliente gustarán del pan.

Gracias por leer mi blog.
me gusta el tuyo.

Oscar Néstor.