5 de diciembre de 2007

En mis noches


En mis noches

En la frescura de la noche,
cuando tu recuerdo me llega
con el perfume
de las orquídeas floradas.
Me despierto ilusionada.
Soñando con tu presencia
tan esperada.

Extiendo mis brazos
queriendo tocarte.
Sin abrir mis ojos
para no alejarte.
Con la realidad de mi mirada,
que no ha de encontrarte.

Te alcanzo, te invito, te abrazo.
Con mis besos me entrego,
con mis piernas te atrapo.

Le pido a la noche,
que me permita amarte,
y al tiempo, que una canción
de amor nos cante.

Contigo abrazado,
me ruedo, tú te dejas,
me besas quedo.
Con suavidad te acaricio,
con tu cuerpo todo, juego.

Como si fuéramos un solo cuerpo
siento nuestros corazones en sintonía.
Más me despierta la ironía,
cuando busco tu boca con la mía,
sin hallarte.

Derechos reservados

No hay comentarios: