24 de octubre de 2007

Maledicencias



Maledicencias

Dicen que estoy loca,
por que pinto al mundo,
según mi fantasía.

Si por mí fuera;
sería color de rosa,
con ritmo de dulce sinfonía.
Y sabor de algodón de azúcar.

Dicen que estoy loca,
por que leo en los ojos de la gente,
el sentir de su corazón.

Dicen que estoy loca,
y solo quiero,
un mundo mejor.
Planto flores dondequiera.
Para devolverle a la gente,
el don de maravillarse,
que al dejar de ser niño perdió.

Dicen que estoy loca.
Porque quiero
que el mundo gire al revés.
Para ir componiendo,
lo que hayamos echado a perder.
Recoger los pedazos,
de los corazones
que hayamos dejado caer.

Dicen que estoy loca.
Porque quisiera
darle gracias al tiempo,
por permitirnos hacerlo
todo de nuevo.
Con la experiencia de ayer.
Derechoa reservados

1 comentario:

Maria Fischinger dijo...

Mejor que lo veas lindo. y si siempre pudieramos hacerlo de nuevo con la experiencia de ayer. Me gusto!!!
Que Bellas rosas !!
Maria