24 de octubre de 2007

Juego solitario



Juego solitario

Juego a que la luna me quiere,
juego a que el sol me llama…
Juego a que el aire me envuelve,
y que del amor, apaga la flama.

Juego a que el perfume de las rosas,
por mí clama…
Juego a todo esto, por distraer
la soledad de mi alma.

Jugando con el sol que me llama,
con la luna que me quiere,
y el aire que me envuelve…
Me olvido de que no me amas.

Y así, jugando…, jugando,
le pido al tiempo,
que me abrace lento,
para no sentir que me haces falta.

Caracola…, caracola,
juguemos a que tu canto
me lleve al mar…
Caracola…, caracola,
déjame ahí,
que quiero olvidar…

Luna que me quieres…,
dile que no lo pude olvidar.
Amigo Sol… dile que me llamaste,
y no te quise escuchar.

¡Vamos caracola!…
que el aire a través de ti cante.
vamos caracola…
juguemos con el mar…
Rosas…, no habrá rosas en el mar.
Derechos reservados

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya echaba de menos tus fantasías y tus bellos pensamientos que tan cercanos los siento.
Hoy quisiera quedarme con estos versos:
"Jugando con el sol que me llama,
con la luna que me quiere,
y el aire que me envuelve…
Me olvido de que no me amas."
¿Cuántas cosas quisiera olvidar? pero la vida empuja... y empuja a seguir jugando, a seguir imaginando y seguir amando.
Seguiremos.