5 de junio de 2008

Quiero ser



Hoy quiero ser una paloma que cruza el cielo,
levantaré mis sueños al impulso de mi vuelo.
No escucharé razones que me impidan hacerlo.
Voy en busca de mi anhelo.

Hoy quiero que mis alas cansadas de volar,
me dejen cerca del mar.
Quiero ver sus olas remontar el cielo,
mientras se dibuja en mis ojos su reflejo.

Quiero ser profunda, fresca, misteriosa
como sus fondos abismales.
Quiero sentirme viva, curiosa,
tocar cada roca, cada uno de sus corales.

Hoy quiero ser el ave triste
que quiere morir,
dejando el alma en su superficie.
Como espuma vivir,
sobre las aguas que conociste.


Marina©

6 comentarios:

maria varu dijo...

Amiga Marina ¡qué bellos sueños! ¡qué bellos pensamientos! Las razones se deshacen cuando el sentir tiene ese vuelo de profundidad que desprenden cada uno de los versos de este poema.

Vuela, amiga, vuela en ese mar cuyas olas se remotan al cielo.

Besos Marina

Anónimo dijo...

¡Qué alegría verte por aquí Marina!
Gracias por dejar la dirección.

Este poema es precioso. Es el afán que tenemos, algunos, por vivir. El mar parece que nos reviviera.

Besos

Maria Fischinger dijo...

Marin
Eres bella paloma que cruza el cielo.
Bellas fotos

ROSA E OLIVIER dijo...

"Desde mi ventana,
campo de Baeza, a la luna clara!"

António Machado, nasc. 26/7/1875, Sevilla...solo para ti...

Maria Fischinger dijo...

Maria
Que bello poema. Cada vez que vea una paloma pensare en ti.
Un beso
Maria

maria varu dijo...

Hola Marina, vine de nuevo a leer tus ausencias y aquí te dejo mis huellas para cuando regreses.

Un abrazo